Jennifer Aniston

domingo, 14 de diciembre de 2008



No cabe duda que el Sr. Brad ha desperdiciado lo que podria considerarse una verdadera musa, toda un representacion viva de la belleza al natural en su maximo resplendor. Jennifer Aniston poso para todos nosotros sus seguidores, un regalo por navidad que no podemos desaprovechar. Ella bien conservada a sus casi "treinta y picos años", todo un ejemplo para las damas que se creen maduritas .

Elecciones Candentes

jueves, 30 de octubre de 2008











Luciana LeON

miércoles, 29 de octubre de 2008


Magaly Medina Presa

viernes, 17 de octubre de 2008


Guachiman KID

jueves, 9 de octubre de 2008


Guachiman Kid parte 2






Guachiman Kid parte 3






No te doy otra nomas,...

miércoles, 8 de octubre de 2008


EL PODERIO CHINO





CHINA MAPAMUNDI



Querido IPHONE

sábado, 27 de septiembre de 2008


Contracultura Aprista

jueves, 25 de septiembre de 2008


Causa Comun en el mundo




El conflicto del Caucaso




El Boliviaso de EVO MORALES



Aria Giovanni



¡Que comiencen los juegos!.

domingo, 17 de agosto de 2008




El efecto DAMARIS




AL FIN LIBRES !!!

martes, 8 de julio de 2008



INGRID HA VUELTO !!!

viernes, 4 de julio de 2008



LA SONRISA DE LA MONA LISA - LA GUERRA NO ES UN JUEGO DE NIÑOS

martes, 1 de julio de 2008


BOLIVIA AL BORDE DEL ABISMO - ARDE BOLIVIA !!!

En las últimas elecciones que no fueron avaladas por el gobierno, se observa que las provincias que la realizaron para determinar su autonomía votaron por esta última, pero al llegar a esta situación, podría sufrir una grave fractura social, ya que las provincias que llevaron a cabo estas elecciones (llamadas también la media luna), se muestran desafiantes ante un gobierno central, que no permitirá en ningún caso estas denominadas autonomías.

El meollo del asunto, es la forma como el gobierno de Evo Morales, ha manejado la situación de estas provincias orientales, ricas en hidrocarburos, ganadería, agricultura, etc. Porque estas provincias quieren un mayor control sobre sus recursos, pero el gobierno central se muestra reticente a estos pedidos.

Para que estas acciones (elecciones en las provincias), tengan menos apoyo entre la población del país, y darle un nuevo aire al gobierno de Morales, es que el mandatario, someterá ha un referéndum sobre la continuidad tanto de su gobierno, como de las prefecturas (jefaturas regionales) de todas las provincias del estado boliviano. Esta acción a sido vista por las fuerzas autonómicas como un franco desafío a su poder y busca hacer mella en su misión de lograr su autonomía. Es por eso que estas rechazan este referéndum ya que los consideran que va en contra de su posición inicial de declarase autónomos.

El asunto que de por si es delicado, preocupa a todos los países de Sudamérica y del mundo, conforme se acerque la fecha de esta elección, los ánimos se irán caldeando más y resultara difícil y hasta peligroso para la misma población, porque puede desencadenar una serie de eventos, que podrían llevar a la escisión de toda la nación y en consecuencia la ruptura de la nación andina.

Apelamos al buen criterio de las partes para poder solucionar sus conflictos, para bienestar de todas las personas que habitan esa hermosa tierra; los ojos del mundo están expectantes a lo que pueda pasar. Desde este humilde rincón, esperamos que todo se solucione y poder de una vez construir toda una Latinoamérica unida, se lo deseo de todo corazón.